STORIES OF LAWRENCE

  • We Are Lawrence

Actualización de las pruebas para el virus COVID-19 para residentes de la ciudad de Lawrence

via Lawrence General Hospital


Si usted vive en Lawrence y tiene síntomas del virus COVID-19 o es residente de Lawrence y ha estado en contacto cercano con alguna persona con síntomas, ahora puede hacerse la prueba en el centro comunitario de pruebas COVID-19 en Lawrence, ya sea con una cita previa o sin tener la cita.


Recomendamos que llame primero a la línea de evaluación comunitaria COVID-19 al 978-946-8409 para registrarse previamente, ya que ayudará a acelerar este proceso, o puede conducir hasta el centro de pruebas COVID-19 en Canal Street en Lawrence, de lunes a viernes, de 9am a 4pm. Cuando usted llegue, nuestro equipo médico que se encarga de las pruebas, lo ayudará con el proceso de registro y de la prueba para detectar el virus sin salir de su auto. Ésto sólo se aplica a los residentes de la ciudad de Lawrence.


Se requiere una orden médica. Si usted no puede recibir una orden de su doctor o no tiene un doctor de cabecera, por favor llame a la línea de evaluación comunitaria COVID-19 al 978-946-8409 para solicitar ayuda.


Follow We Are Lawrence

© 2018-19 by Sabrina Boggio for WeAreLawrence.org

COMMUNITY

Local community events and activities as curated by

We Are Lawrence

ARTS

Local arts events and activities as curated by

Island Street Studios

jobs

Local job opportunities and events curated by

Lawrence Area Jobs