STORIES OF LAWRENCE

  • We Are Lawrence

Carta del Superintendente: LPS se irá Remoto para el comienzo del próximo año escolar

Agosto 13, 2020



Estimada comunidad de las Escuelas Públicas de Lawrence,


Anoche, la Alianza para la Educación de Lawrence, por sus siglas (LAE), determinó que comenzaremos nuestro año escolar de forma remota, lo que significa que la mayoría de los estudiantes aprenderán desde sus casas hasta que sea posible una transición de lleno hacia el aprendizaje en persona.


De acuerdo con la guía estatal, un número limitado de estudiantes que necesitan mayor apoyo con altas necesidades han sido priorizados para el aprendizaje en persona y regresarán a la escuela en persona cuando la escuela comience en septiembre.


Nos decepciona no poder darles la bienvenida a todos los estudiantes en persona a nuestras escuelas es una gran decepción, el aprendizaje en persona sigue siendo nuestro objetivo. Pero reconocemos el gran riesgo que COVID19 sigue presentando para nuestras familias, estudiantes y personal si regresamos muchos estudiantes, antes de tiempo.


No obstante, no puedo enfatizar suficientemente que los estudiantes no volverán al mismo enfoque de aprendizaje remoto que fue implementado bajo el cierre de emergencia el pasado mes de marzo.


Nuestro equipo ha trabajado incansablemente - con la ayuda y la aportación de innumerables miembros del personal, padres y estudiantes - para incorporar lo que aprendimos de las experiencias de esta primavera y construir un modelo de aprendizaje remoto para el 2020-21 que ofrece una enseñanza y un aprendizaje de alta calidad acompañada de numerosos elementos clave del día escolar tradicional. Algunos aspectos importantes incluyen:

  • Un regreso a las pólizas de asistencia y calificación de LPS

  • Los estudiantes que necesitan más apoyo tendrán la opción para el aprendizaje en persona en la mayor medida posible, y estos estudiantes vendrán a la escuela cuatro días a la semana

  • Se distribuirán suficientes dispositivos (chromebooks) para asegurar que todos los estudiantes tengan acceso a uno durante el horario escolar

  • Además de entrenamientos adicionales para maestros y personal, habrá recursos de apoyo técnico y en línea y entrenamientos disponibles para estudiantes y las familias.

  • Oportunidades de enriquecimiento virtuales para los grados 1-8

Puede encontrar más información sobre el modelo de aprendizaje remoto en nuestro plan de reapertura de LPS actualizado. Compartiremos más detalles en los días y semanas antes del primer día de clases. Por ahora quiero que sepan que todos los estudiantes serán inscritos automáticamente en el aprendizaje remoto con la excepción de los estudiantes PK, los estudiantes de K, y los estudiantes de altas necesidades en los grados 1-12 que regresaran para el aprendizaje en persona como se indica en el plan actualizado. Pueden hacer cualquier pregunta en nuestra Línea de Ayuda de Regreso a la Escuela de LPS llamando al 978-722-8040 o enviando un correo electrónico a LPSHelp@Lawrence.k12.ma.us.


Estamos conscientes de que, aunque es necesario en este momento, el aprendizaje de los estudiantes en casa crea dificultades para muchas familias. Nos comprometemos a apoyar las necesidades de las familias y los estudiantes lo más posible durante este período, incluyendo la continuación del desayuno y almuerzo “grab ‘n go” para todos los estudiantes, información sobre las opciones locales de cuidado de niños y otros recursos importantes.


Les agradezco a todos -líderes de la escuela y del distrito, educadores y personal, padres y estudiantes- que contribuyeron su voz y conocimiento para la preparación del año escolar 2020-21. Esperamos ver esta labor hacerse realidad con una transición al aprendizaje en persona tan pronto como sea posible y de forma segura.


Por favor, procuren buscar comunicación adicional en nuestra página web, y gracias por su comprensión y apoyo.


Gracias,

Cynthia Paris,

Superintendente de Escuelas

Follow We Are Lawrence

© 2018-20 by Sabrina Boggio for WeAreLawrence.org

COMMUNITY

Local community events and activities as curated by

We Are Lawrence

ARTS

Local arts events and activities as curated by

Island Street Studios

jobs

Local job opportunities and events curated by

Lawrence Area Jobs