top of page

STORIES OF LAWRENCE

  • info774280

Columbia Gas para suspender las válvulas de cierre por falta de pago Durante COVID-19 Pandemic

via Columbia Gas of Massachusetts

Columbia Gas anunció hoy que suspenderá voluntariamente válvulas de cierre por falta de pago en respuesta a la pandemia de COVID-19, con eficacia inmediata. Esta suspensión se aplicará a los clientes residenciales, comerciales e industriales y permanecerá en efecto hasta nuevo aviso. Además, Columbia Gas ofrecerá a sus la mayoría de los planes de pago flexibles a los clientes que indican o bien un impacto o dificultades como resultado de COVID-19 y suspenderán los intereses moratorios hasta el 1 de mayo de Columbia Gas seguirá de cerca los acontecimientos actuales y apoyar a nuestros clientes y comunidades.


“La seguridad de nuestros empleados y clientes está a la vanguardia de todo lo que hacemos en Columbia Gas”, dijo el presidente de Columbia Gas Marcos Kempic. “Estamos tomando un enfoque proactivo, enfoque coordinado para prevenir, mitigar y responder a COVID-19.”


Cualquier cliente que ha recibido una notificación de terminación o está teniendo problemas para pagar su / su factura deben llamar a  1-800-688-6160  para hablar de pago y / o programas de asistencia financiera.


Además de la suspensión de cierre, Columbia Gas está haciendo lo siguiente en respuesta a la pandemia:

  • Nuestros empleados están tomando todas las precauciones necesarias para mantenerse y mantener a nuestros clientes seguros.

  • Columbia Gas ha activado su equipo de gestión de incidentes y sigue de cerca los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de la Organización Mundial de la Salud, y las agencias locales estatales y federales de salud para las actualizaciones relacionadas con el virus.

  • Para ayudar a reducir la propagación del COVID-19, hasta nuevo aviso, los empleados cuyas posiciones permiten que están trabajando de forma remota.

  • Para aquellos empleados críticos que deben presentarse en persona para completar su trabajo, se están tomando precauciones adicionales para reducir al mínimo la propagación.

  • Vamos a seguir para asegurar que nuestro sistema es seguro y, en caso de un brote ocurriría en nuestros territorios de servicio, tienen planes para suspender todo el trabajo no sea de emergencia si es necesario.

“Nuestra prioridad sigue siendo la salud y seguridad de nuestros clientes y empleados, y también tenemos la responsabilidad de apoyar a nuestras comunidades, los que son vulnerables, y los profesionales de la salud que están en la primera línea de esta pandemia”, dijo Kempic.



bottom of page