STORIES OF LAWRENCE

  • We Are Lawrence

La fecha límite de impuestos sobre el coronavirus se extendió del 15 de abril al 15 de julio

via NPR

Los contribuyentes estadounidenses tendrán una extensión de tres meses para presentar sus impuestos debido a la pandemia de coronavirus, dijo el viernes el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin.


Dijo que, según las indicaciones del presidente, "vamos a pasar el Día de los Impuestos del 15 de abril al 15 de julio".


"Todos los contribuyentes y las empresas tendrán este tiempo adicional para presentar y realizar pagos sin intereses ni multas", agregó Mnuchin.


Al mismo tiempo, alentó a las personas que están preparadas para recibir reembolsos a presentar antes para que puedan obtener su dinero más rápidamente.


No está claro si el anuncio de Mnuchin tiene alguna relación con los plazos de presentación de impuestos estatales, y el Departamento del Tesoro no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. Algunos estados ya han extendido sus plazos.


Los comentarios de Mnuchin el viernes parecieron expandir la guía publicada por el Tesoro el jueves, que no cambió la fecha límite de presentación del 15 de abril, pero permitió que "todos los contribuyentes individuales y otros contribuyentes no corporativos difieran hasta $ 1 millón de impuesto federal a las ganancias" hasta el 15 de julio sin intereses o multas.


La guía anterior también permitió a los contribuyentes corporativos diferir hasta $ 10 millones en pagos de impuestos federales.


El nuevo plazo es una de las muchas medidas que el gobierno federal está tomando para tratar de mitigar el impacto económico de la crisis, ya que las demandas de desempleo se disparan y millones de estadounidenses enfrentan incertidumbre económica.


A principios de esta semana, el gobierno federal anunció protecciones de ejecución hipotecaria durante los próximos 60 días. Y los reguladores federales están ordenando a los prestamistas hipotecarios que otorguen alivio hipotecario a los propietarios que han perdido ingresos o su trabajo.


Los legisladores también están considerando un plan que podría distribuir pagos en efectivo, entre otras medidas de alivio. El líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, presentó un plan el jueves que incluye pagos en efectivo de hasta $ 1,200 por persona. El proyecto de ley se está negociando con los demócratas del Senado.



Ver original >>

Follow We Are Lawrence

© 2018-19 by Sabrina Boggio for WeAreLawrence.org

COMMUNITY

Local community events and activities as curated by

We Are Lawrence

ARTS

Local arts events and activities as curated by

Island Street Studios

jobs

Local job opportunities and events curated by

Lawrence Area Jobs