via Merrimack Valley YMCA
Merrimack Valley YMCA está ampliando nuestro servicio de alimentos para ayudar a los más necesitados en nuestra comunidad durante el brote de COVID-19. Lawrence YMCA opera una despensa de alimentos que está abierta todos los jueves de 4: 00-6: 00 pm. Esta semana, realizaremos una campaña de alimentos y artículos de cuidado personal para asegurar que los estantes estén abastecidos para aquellos que enfrentan inseguridad alimentaria, especialmente a la luz de la reciente crisis de COVID-19.
Se aceptarán donaciones este miércoles 18 de marzo y el próximo miércoles 25 de marzo en Andover / North Andover YMCA de 4: 00-6: 30 pm. En un esfuerzo por mantener el distanciamiento social, las personas que traen donaciones pueden conducir hasta la entrada lateral de la Y (en el lado del cuidado infantil), donde los voluntarios tomarán las donaciones para que las personas no tengan que salir de sus automóviles.
La despensa de alimentos necesita los siguientes artículos:
ALIMENTOS
Cereal
Pasta
Espaguetis
Harina de avena
Café Té
Pollo enlatado
Atún
Tazas de frutas
Barras de granola
Sopa de pollo con fideos (sin tomate o crema de ...)
Frijoles
Comidas en caja
Fideos ramen
Jugo 100%
ARTÍCULOS DE CUIDADO PERSONAL
Shampoo Acondicionador
Desodorante
Pasta dental
Jabón
Cepillos de dientes
Pañales
Toallitas para bebé
Productos para el cuidado femenino
Las donaciones se llevarán a la despensa de alimentos en el Lawrence Y y se distribuirán el jueves 19 de marzo y el jueves 26 de marzo de 4:00 a 6:00 p.m. Los voluntarios recibirán pedidos y llevarán la comida a los necesitados para que las personas no necesiten ingresar a la Y.
Comentarios