STORIES OF LAWRENCE

  • We Are Lawrence

Semana Hispana apoya a niños discapacitados

by Ernesto Bautista,, El Mundo

Con el Tema “Niños Especiales para Corazones Especiales”, el Comité de la Semana Hispana de Lawrence inició los eventos durante una Cena de Gala que se llevó a cabo con una concurrencia masiva en el Elk’s Lodge de Andover St., y en la que fue notoria la presencia de varios jóvenes y niños con discapacidades, especialmente autistas, los cuales fueron el centro de la atención y actores principales del evento.


La actuación del niño Nicolás Cordón con Síndrome de Down en Dueto con su profesora de Canto Kelsy Durán, interpretando la canción de Bruno Mars “Just the way you are”, acaparó la atención y produjo emotivos aplausos para lo que fue el inicio de la parte artística, y a seguidas fueron puestas las Bandas de honor a José A. Dávila y a Pura Saint Hilaire, presidente y vicepresidenta respectivamente, de la Semana Hispana. Además se impusieron las respectivas bandas a los Gran Mariscales Richard Rodríguez y Wanda Rivera.


Como parte del acto, la maestra de ceremonia, Evelyn Saint Hilaire, presentó a la Reina de la Semana Hispana 2019, Leomary Colón quien pidió respaldar todas las actividades programadas. Luego la oradora principal de la noche, la comunicadora y activista por los discapacitados Sofía Lachapell, habló basada en sus experiencias al viajar por diferentes paises orientando a familias e instituciones sobre apoyo que se debe ofrecer a familias y personas con discapacidades.



Leer mas >>

Follow We Are Lawrence

© 2018-19 by Sabrina Boggio for WeAreLawrence.org

COMMUNITY

Local community events and activities as curated by

We Are Lawrence

ARTS

Local arts events and activities as curated by

Island Street Studios

jobs

Local job opportunities and events curated by

Lawrence Area Jobs