STORIES OF LAWRENCE

  • We Are Lawrence

Subvenciones COVID-19 para pequeñas empresas de Massachusetts

via MGCC



El Commonwealth of Massachusetts ha puesto a disposición $ 50,8 millones en subvenciones para apoyar a las pequeñas empresas, microempresas y sus empleados, familias y comunidades. Massachusetts Growth Capital Corporation (MGCC) administrará estos fondos a empresas que atraviesan dificultades económicas y una pérdida de ingresos debido a la pandemia de COVID-19.


Estos fondos fueron asignados a través del Presupuesto Suplementario del Commonwealth para el año fiscal 2021 (FY21) así como la Ley CARES de 2020 y se dividen en dos programas.


Los fondos de subvenciones están destinados a ayudar a las empresas afectadas negativamente por la pandemia. Se dará preferencia a las pequeñas empresas cuyos propietarios son mujeres, minorías, veteranos, miembros de otros grupos subrepresentados, que se centran en servir a las Ciudades Gateway de Massachusetts, y aquellos más afectados negativamente por la pandemia de COVID-19. También se dará preferencia a los solicitantes que no hayan podido recibir ayuda de otros programas federales relacionados con COVID-19.

Cronograma: la solicitud estará abierta durante 3 semanas

22/10/2020 a las 12:00 PM - Se abre la solicitud.

12/11/2020 a las 12:00 PM - Se cierra la solicitud.

Elegibilidad del solicitante:

Cada programa abarca sus propios criterios de elegibilidad, que se establecen a continuación. Los solicitantes deben revisar la información para determinar qué programa proceder con la solicitud.



Más info >>

Follow We Are Lawrence

© 2018-20 by Sabrina Boggio for WeAreLawrence.org

COMMUNITY

Local community events and activities as curated by

We Are Lawrence

ARTS

Local arts events and activities as curated by

Island Street Studios

jobs

Local job opportunities and events curated by

Lawrence Area Jobs