Follow We Are Lawrence

© 2018-19 by Sabrina Boggio for WeAreLawrence.org

COMMUNITY

Local community events and activities as curated by

We Are Lawrence

ARTS

Local arts events and activities as curated by

Island Street Studios

jobs

Local job opportunities and events curated by

Lawrence Area Jobs

STORIES OF LAWRENCE

  • We Are Lawrence

Coronavirus: National Grid suspende actividades relacionadas con colecciones durante la pandemia

Qué saber sobre su cuenta

Reconocemos que ciertos clientes pueden experimentar dificultades financieras como resultado del brote de coronavirus, ya sea que ellos o un miembro de la familia caigan enfermos, se les exija que se pongan en cuarentena o porque sus ingresos se vean afectados de otra manera. Esperamos aliviar las preocupaciones de nuestros clientes afectados sobre su servicio de electricidad y gas natural durante este tiempo.


Como resultado, National Grid suspende temporalmente las actividades relacionadas con las cobranzas, incluidas las desconexiones de servicios, para disminuir cualquier dificultad financiera que la pandemia COVID-19 pueda tener sobre nuestros clientes. Estas políticas son efectivas de inmediato y estarán vigentes hasta finales de abril. Evaluaremos su continua necesidad en ese momento. Tenga en cuenta que la facturación regular continuará para todos los clientes.


Para administrar convenientemente su cuenta, puede hacerlo en línea y evitar tiempos de espera más largos de lo habitual en el centro de llamadas. También puede continuar pagando su factura o buscar asistencia a través de una variedad de herramientas en línea. Visite ngrid.com/billpay para explorar opciones convenientes que incluyen:


  • Facturación sin papel

  • Pagar por cuenta bancaria

  • Pagar con tarjeta de crédito (se aplican tarifas)

  • Pagos automatizados

  • Plan de presupuesto

  • Programas de asistencia



Conoce más >>