top of page

STORIES OF LAWRENCE

  • info774280

Gr. Lawrence Tech extenderá el cierre planificado debido a COVID-19 en una semana (ahora 2 semanas)

via Greater Lawrence Technical School (GLTS)

Nosotros en GLTS hemos estado monitoreando activamente la evolución de la situación del nuevo coronavirus (COVID-19) a nivel nacional e internacional, y hemos decidido cerrar nuestras instalaciones la próxima semana y retrasar tres horas mañana, viernes 13 de marzo.


Esta decisión se ha realizado después de una consideración significativa y en un esfuerzo por reducir el riesgo de exposición al virus para estudiantes, profesores y personal. Hemos tomado esta decisión con la mayor precaución y no creemos que haya motivo de preocupación para nuestra comunidad. No hay casos positivos o presuntos positivos del virus en GLTS en este momento.


Sin embargo, la salud y el bienestar de nuestros estudiantes, profesores y personal siguen siendo nuestra principal preocupación en todo momento, y hemos decidido cerrar nuestras instalaciones la próxima semana para plantear esta situación de manera proactiva a medida que el público local, regional y nacional continúe compartiendo nueva información, funcionarios de salud sobre el virus.


Mientras las instalaciones estén cerradas, los estudiantes de día continuarán sus estudios en línea utilizando tecnología que incluye sus Chromebooks y Google Classroom. Los maestros estarán disponibles para ayudar a los estudiantes y responder preguntas por correo electrónico y Google Classroom. Las clases para adultos y la programación “vespertina” después de la escuela para estudiantes de secundaria del área han sido canceladas. Todos los eventos antes y después de la escuela también se han cancelado, incluidas las prácticas deportivas y los juegos.


Estamos trabajando para proporcionar diversos apoyos y recursos a los estudiantes que puedan necesitar ayuda la próxima semana. GLTS entregará comidas de desayuno y almuerzo a los estudiantes que califican para comidas gratis o reducidas, utilizando el contratista de autobuses del distrito, a las paradas de autobús de los estudiantes la próxima semana a la hora en que los estudiantes regularmente abordan a sus autobuses en sus paradas de autobús. Además, compartiremos información sobre diversos recursos y apoyos disponibles para los estudiantes en nuestro sitio web en glts.net, y los miembros de nuestro personal también se comunicarán con los estudiantes durante toda la semana para garantizar que se satisfagan sus necesidades.


El retraso de tres horas de mañana proporcionará tiempo adicional para que los profesores se preparen para el aprendizaje en línea (internet) la próxima semana.


Este virus ha causado una gran preocupación internacional, y GLTS está aquí para apoyar a nuestros estudiantes, profesores y personal. Gracias por su paciencia y cooperación mientras navegamos por esta situación compleja y en evolución.


Se sabe que el virus causa síntomas que incluyen fiebre, tos y dificultad para respirar dentro de los 2 a 14 días posteriores a la exposición, según los CDC (Centros de Control y Prevención de Enfermedades) . Se aconseja a los estudiantes, al profesorado y al personal que se comuniquen con su proveedor médico si experimentan estos síntomas y creen que pueden tener el virus.


También deseamos compartir los siguientes consejos de prevención del Departamento de Salud Pública de Massachusetts:


  • ¡Practica una buena higiene de manos! Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos, incluso debajo de las uñas. El desinfectante para manos a base de alcohol (al menos 60% de contenido de alcohol) se puede usar cuando no hay agua y jabón disponibles.

  • Mantén tus manos lejos de tu cara.

  • Cúbrase la nariz y la boca al estornudar y toser con un pañuelo desechable y deséchalo de inmediato. Tosa en la manga sobre el codo en lugar de la mano. Lávese las manos con frecuencia al toser y estornudar.

  • Manténgase alejado de las personas que están enfermas y quédese en casa cuando esté enfermo.


Continuaremos proporcionándole actualizaciones a lo largo de este proceso, a medida que esté disponible información nueva y relevante. Para obtener más información sobre el virus, visite el sitio web de DPH haciendo clic aquí y el sitio web de los CDC haciendo clic aquí.



Ver original >>

bottom of page