top of page

STORIES OF LAWRENCE

  • info774280

Las compras en línea ahora están disponibles para los destinatarios de SNAP en Massachusetts

Esto se hará a través de Walmart y Amazon


via Mass.gov


La Administración Baker-Polito anunció que los residentes de Massachusetts que reciben beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) pueden comprar comestibles en línea con tarjetas electrónicas de transferencia de beneficios (EBT) a través de Amazon y Walmart.


Al igual que usar los beneficios de SNAP para comprar alimentos en una tienda, los beneficios se pueden usar para comprar en línea alimentos elegibles para SNAP , incluidos productos frescos, alimentos congelados, lácteos y huevos, semillas de plantas y más. Luego, las compras se pueden entregar a través de Amazon y algunas ubicaciones de Walmart. Varias ubicaciones de Walmart también ofrecen recogida en la acera. Visite mass.gov/SNAPonline para obtener más información sobre esta nueva opción de compra, incluidas preguntas frecuentes y volantes.


"La Administración ha estado trabajando para utilizar todas las herramientas disponibles para abordar la inseguridad alimentaria exacerbada por esta crisis de salud pública", dijo Marylou Sudders, Directora del Centro de Comando COVID-19 y Secretaria de Salud y Servicios Humanos. “SNAP es una de las mejores herramientas disponibles para combatir el hambre, ya que pone dinero directamente en manos de nuestra residencia y economía local. Esta opción innovadora permite a las familias de todo el Estado comprar alimentos de forma directa y segura ".


"A medida que continúa el impacto económico de la crisis de salud pública, las solicitudes de beneficios de SNAP han aumentado más del 400%", dijo la comisionada del Departamento de Asistencia Transitoria, Amy Kershaw . “A lo largo de la crisis, el Departamento de Asistencia Transitoria ha continuado su trabajo para ayudar a satisfacer las necesidades de las familias más vulnerables de la Commonwealth, y con el lanzamiento de esta nueva opción de compra en línea, estamos viendo una mayor equidad en las opciones de compra de alimentos en Massachusetts."


El Departamento de Asistencia Transitoria (DTA) trabajó en estrecha colaboración con el proveedor de EBT del estado, Conduent, así como con los minoristas aprobados federalmente Amazon y Walmart, para implementar el programa lo más rápido posible. Desde el comienzo de la emergencia de salud pública, las solicitudes de beneficios de SNAP han aumentado más del 400%, lo que resulta en más de 80,000 hogares nuevos que ahora reciben SNAP.


"Amazon sigue comprometida a hacer que los alimentos sean accesibles a través de compras en línea, ofreciendo a todos los clientes acceso a precios bajos, selección y conveniencia", dijo Kristina Herrmann, Directora de Poblaciones Subatendidas en Amazon . “Esto es especialmente importante ya que millones de estadounidenses están siendo alentados a continuar practicando el distanciamiento físico. Continuamos trabajando en estrecha colaboración con los funcionarios estatales y el USDA a medida que crece el piloto de compras en línea de SNAP para expandir nuestras capacidades en el apoyo a clientes desatendidos".


“Seguimos entusiasmados de ser parte del programa piloto del USDA y de poder hacer que nuestros servicios de Recogida y Entrega estén disponibles para más y más personas, independientemente de su método de pago. Ahora más que nunca, los clientes confían en nuestros servicios de recogida y entrega para darles acceso a alimentos frescos y de calidad, y creemos que eso no debería ser dictado por la forma en que paga ", dijo Molly Blakeman, Directora de Relaciones con los Medios Nacionales en Walmart.


Los beneficios de SNAP no se pueden usar para pagar tarifas, como las tarifas de entrega. Los beneficios de los programas de asistencia económica recibidos a través del DTA, la Ayuda de transición para familias con niños dependientes (TAFDC) y la Ayuda de emergencia para ancianos, discapacitados y niños (EAEDC), no se pueden usar para comprar artículos en línea en este momento.


En respuesta a COVID-19, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) permitió a los estados presentar planes para participar en un programa piloto de compras en línea, Massachusetts presentó una exención para participar en el programa piloto el 24 de abril y recibió la aprobación federal en mayo 20. El USDA aprueba la participación de todos los minoristas en este programa. Los minoristas interesados ​​pueden visitar: www.FNS.USDA.gov/SNAP.


El DTA ayuda y capacita a las personas y familias de bajos ingresos para satisfacer sus necesidades básicas, mejorar su calidad de vida y lograr la autosuficiencia económica a largo plazo. El DTA sirve a uno de cada nueve residentes de la Commonwealth con asistencia económica directa y asistencia alimentaria, así como oportunidades de capacitación laboral.


Para obtener más información relacionada con DTA a la luz de COVID-19, visite mass.gov/DTA/COVID-19 .



bottom of page