top of page

STORIES OF LAWRENCE

  • info774280

LPS Nota sobre la guía de reapertura inicial del estado

25 de junio de 2020

Estimada Comunidad de las Escuelas Públicas de Lawrence,


Esta mañana, el Gobernador Baker y el Departamento de Educación de Primaria y Secundaria-por sus siglas (DESE), compartieron la guía inicial para la reapertura de las escuelas este otoño. Aunque esto es solamente la primera de una serie de estrategias y aun no tenemos un tiempo específico en el calendario para regresar a los edificios escolares, está claro que todos compartimos el objetivo de regresar atodos los estidiantes que sea posible a las escuelas de forma segura para el inicio del año escolar 2020-21.


El personal, padres y estudiantes de nuestro grupo de Trabajo de Reapertura de LPS han estado trabajando rigurosamente durante varias semanas y estarán revisando esta guía y lo que significa para Lawrence. Usted puede encontrar todo el documento en la página web de DESE, pero los puntos más significativos incluyen:

  • Los estudios médicos apoyan un regreso seguro en persona a la escuela – con medidas preventivas ya que las tasas de infección y transmisión son menores para los niños que para los adultos.

  • Todos los distritos tienen que crear tres planes: uno para aprender en la escuela, uno para aprendizaje remoto, y uno que combine los dos.

  • Las medidas preventivas para el regreso incluirán mascarillas/coberturas faciales para todos los adultos y los estudiantes de 2º grado y mayores (además se recomienda para el 1º grado y menores), distanciamiento físico, lavado de manos y limpieza frecuente.

Muchas preguntas siguen sin respuestas y esperamos poder darles mas detales en julio. Tanto el estado como nosotros, continuamos planificando cuidadosamente para un regreso seguro de los estudiantes. Apreciamos profundamente su paciencia mientras avanzamos basándonos en la evidencia de salud pública más actualizada disponible durante esta situación que sigue evolucionando. Mientras tanto, seguiremos con la esperanza de un regreso a la escuela este otoño y seguiremos informándoles durante las próximas semanas y meses.


Gracias,

Cynthia Paris

Superintendente de Escuelas



bottom of page