top of page

STORIES OF LAWRENCE

  • info774280

Mensaje a las familias de LPS

Estimadas Familias de las Escuelas Públicas de Lawrence,


Como saben, el calendario escolar no ha cambiado durante el cierre de escuelas, y las vacaciones de abril se observarán la próxima semana (20-24 de abril) como se programó originalmente. Quiero aprovechar esta oportunidad para expresar nuevamente mis gracias a toda la comunidad de LPS por su compromiso hacia la educación durante este tiempo, y para compartir algunos detalles breves pero importantes:

  • LPS ha finalizado la directriz de calificación, basadas en las pautas estatales, que estarán vigente durante el cierre de los grados K-8 y la escuela superior. Por favor diríjase a nuestra página web LawrencePublicSchools.org y busque en nuestros recursos de “Aprendizaje en Casa” (Learning at Home) y el sitio de Preguntas y Respuestas frecuentemente actualizado.

  • La prueba del MCAS has sido cancelada en todo el estado para este año escolar. Compartiremos más información del estado a medida que las recibamos, incluyendo posibles cambios en los requisitos de graduación para los estudiantes de grado 12.

  • Las comidas “Grab ‘n Go” se seguirán sirviendo la próxima semana, después del lunes (día feriado estatal). Desayuno y almuerzo estarán disponibles de martes a viernes de 11:00am – 1:00pm para cualquier niño de Lawrence (de 1-18 años) en las escuelas Parthum, Arlington, Frost, Guilmette, la escuela secundaria de Lawrence y el Salvation Army (250 de la calle Haverhill).

Les doy las gracias por todo su apoyo y les deseo salud y paz en esta cuarentena. Esperamos conectarnos con ustedes cuando el aprendizaje remoto se reinicie el 27 de abril.


Cynthia Paris

Superintendente de Escuelas





bottom of page