top of page

STORIES OF LAWRENCE

  • info774280

Mensaje a las familias de LPS

Queridas familias de las Escuelas Públicas de Lawrence,


Primero que nada, espero que estén todos bien y saludables, y disfrutando de un regreso a la escuela exitoso después de las vacaciones de abril. Me complace compartir más información sobre nuestro compromiso de que todos los estudiantes tengan las herramientas necesarias para el aprendizaje remoto durante el cierre de escuelas.


Como saben, nos enfocamos inmediatamente después del cierre en la expansión de los recursos de aprendizaje en LawrencePublicSchools.org, seguido por la distribución de todos los dispositivos que teníamos y así asegurar de que las familias tuvieran la tecnología necesaria para poder usar esos recursos. Al mismo tiempo, reconocimos, que el acceso a Internet a un costo razonable seguía siendo un obstáculo para algunos. Aunque no se trata de un servicio que LPS controla, nos hemos comprometido a apoyar los esfuerzos de las familias para adquirir el servicio de proveedores locales.


Esta semana dimos un paso crucial con la adquisición de 500 dispositivos "hot spot" - el primero de lo que esperamos que sea 2.400 en total - que proporcionará a las familias y estudiantes que no lo tienen, acceso a servicio de Internet móvil de Verizon. Estamos en el proceso de identificar a los posibles candidatos y esas familias serán contactadas en relación con la distribución.


Me gustaría dar las gracias a Verizon por su apoyo y colaboración, así como al alcalde Dan Rivera por una vez más hacer posible lo imposible. Al igual que su compromiso de reemplazar la tecnología de LPS para que pudiéramos dar rápidamente dispositivos a las familias, no dudó en prometer el apoyo financiero de la ciudad para hacer posible este acceso a Internet tan necesario. En un momento en que la ciudad de Lawrence se enfrenta a una extraordinaria demanda de sus recursos, él continúa haciendo de las familias y los niños de LPS su prioridad. Estamos muy agradecidos.


Les doy las gracias por su apoyo y compromiso continuo con sus estudiantes y nuestras escuelas, y les deseo salud y paz en esta cuarentena.


Cynthia Paris

Superintendente de Escuelas





bottom of page