top of page

STORIES OF LAWRENCE

  • info774280

Subvenciones COVID-19 para pequeñas empresas de Massachusetts



El Commonwealth of Massachusetts ha puesto a disposición $ 50,8 millones en subvenciones para apoyar a las pequeñas empresas, microempresas y sus empleados, familias y comunidades. Massachusetts Growth Capital Corporation (MGCC) administrará estos fondos a empresas que atraviesan dificultades económicas y una pérdida de ingresos debido a la pandemia de COVID-19.


Estos fondos fueron asignados a través del Presupuesto Suplementario del Commonwealth para el año fiscal 2021 (FY21) así como la Ley CARES de 2020 y se dividen en dos programas.


Los fondos de subvenciones están destinados a ayudar a las empresas afectadas negativamente por la pandemia. Se dará preferencia a las pequeñas empresas cuyos propietarios son mujeres, minorías, veteranos, miembros de otros grupos subrepresentados, que se centran en servir a las Ciudades Gateway de Massachusetts, y aquellos más afectados negativamente por la pandemia de COVID-19. También se dará preferencia a los solicitantes que no hayan podido recibir ayuda de otros programas federales relacionados con COVID-19.

Cronograma: la solicitud estará abierta durante 3 semanas

22/10/2020 a las 12:00 PM - Se abre la solicitud.

12/11/2020 a las 12:00 PM - Se cierra la solicitud.

Elegibilidad del solicitante:

Cada programa abarca sus propios criterios de elegibilidad, que se establecen a continuación. Los solicitantes deben revisar la información para determinar qué programa proceder con la solicitud.



bottom of page