STORIES OF LAWRENCE

  • We Are Lawrence

$1M For Struggling Restaurants & Hungry Families - City to Provide Meals for Residents

via City of Lawrence

$1 millón para restaurantes con dificultades y familias hambrientas: la ciudad proporcionará comidas a los residentes


22 de diciembre de 2020, Lawrence, MA - El alcalde Daniel Rivera, con la directora de salud y servicios humanos, Martha Velez, y Groundwork Lawrence, anuncia una expansión de $ 1 millón para el programa Grab-n-Go Restaurant Meals que trabaja en colaboración con restaurantes para crear comidas para llevar para los residentes que padecen inseguridad alimentaria y aquellos que se han visto afectados por el COVID-19. “Esta pandemia no ha perdonado a nadie. Ha puesto a nuestros restaurantes de rodillas y ha demostrado cuán frágil es la seguridad alimentaria de nuestra comunidad. Así que esto solo tiene sentido para apoyar a los propietarios y hacer que apoyen a los residentes ”, dice el alcalde Daniel Rivera. "El objetivo es ampliar los programas cruciales de asistencia alimentaria y llevar estas comidas directamente a los residentes que se han visto afectados por la pandemia".


La Ciudad trabajará en asociación con Groundwork Lawrence para identificar y contratar empresas que brinden comidas para llevar a $ 12 por comida, asegurando la calidad y el nivel nutricional de esas comidas preparadas y creando las redes para llevar las comidas a los residentes. Para crear estas redes, la asociación implementará un sistema de entrega de comidas para llevarlas a los residentes que necesitan entrega a domicilio debido a una prueba COVID-19 positiva y / o por razones de salud y seguridad. Groundwork Lawrence también trabajará con los proveedores de alimentos de emergencia de Lawrence para distribuir comidas en los vecindarios, creando puntos de acceso locales a las fuentes de alimentos para aquellos que se han visto afectados. Cualquier residente que visite uno de nuestros sitios de asociación en toda la ciudad podrá recoger comidas gran-n-go para ellos y los miembros de su hogar.


Registro de residentes:

Los residentes con COVID positivo que actualmente se encuentran aislados, los residentes con inseguridad alimentaria y aquellos que enfrentan otras preocupaciones de salud y seguridad pueden calificar para la entrega de comidas y pueden obtener más información llamando al Centro al 978-620-3550. Algunos de los proveedores de alimentos de emergencia asociados donde puede obtener cenas para llevar: YMCA, Bread & Roses, Lazarus House y Boys & Girls Club.


Registro de empresas:

Los restaurantes que se han visto afectados por la pandemia interesados ​​en participar en el Programa de comidas para llevar en restaurantes deben ingresar a CitizenServe.


Citizenserve es un programa completo de atención al cliente a través de un portal en línea que permite a las empresas acceder a servicios que incluyen registro comercial, permisos de ocupación y otras operaciones comerciales esenciales. Para acceder a Lawrence Citizenserve, visite www.citizenserve.com/lawrence.


Para obtener más información, puede comunicarse con Martha Velez al 978-620-3550 o enviar un correo electrónico a mvelez@cityoflawrence.com

Follow We Are Lawrence

© 2018-20 by Sabrina Boggio for WeAreLawrence.org

COMMUNITY

Local community events and activities as curated by

We Are Lawrence

ARTS

Local arts events and activities as curated by

Island Street Studios

jobs

Local job opportunities and events curated by

Lawrence Area Jobs