top of page

STORIES OF LAWRENCE

  • info774280

$1M For Struggling Restaurants & Hungry Families - City to Provide Meals for Residents

via City of Lawrence

$1 millón para restaurantes con dificultades y familias hambrientas: la ciudad proporcionará comidas a los residentes


22 de diciembre de 2020, Lawrence, MA - El alcalde Daniel Rivera, con la directora de salud y servicios humanos, Martha Velez, y Groundwork Lawrence, anuncia una expansión de $ 1 millón para el programa Grab-n-Go Restaurant Meals que trabaja en colaboración con restaurantes para crear comidas para llevar para los residentes que padecen inseguridad alimentaria y aquellos que se han visto afectados por el COVID-19. “Esta pandemia no ha perdonado a nadie. Ha puesto a nuestros restaurantes de rodillas y ha demostrado cuán frágil es la seguridad alimentaria de nuestra comunidad. Así que esto solo tiene sentido para apoyar a los propietarios y hacer que apoyen a los residentes ”, dice el alcalde Daniel Rivera. "El objetivo es ampliar los programas cruciales de asistencia alimentaria y llevar estas comidas directamente a los residentes que se han visto afectados por la pandemia".


La Ciudad trabajará en asociación con Groundwork Lawrence para identificar y contratar empresas que brinden comidas para llevar a $ 12 por comida, asegurando la calidad y el nivel nutricional de esas comidas preparadas y creando las redes para llevar las comidas a los residentes. Para crear estas redes, la asociación implementará un sistema de entrega de comidas para llevarlas a los residentes que necesitan entrega a domicilio debido a una prueba COVID-19 positiva y / o por razones de salud y seguridad. Groundwork Lawrence también trabajará con los proveedores de alimentos de emergencia de Lawrence para distribuir comidas en los vecindarios, creando puntos de acceso locales a las fuentes de alimentos para aquellos que se han visto afectados. Cualquier residente que visite uno de nuestros sitios de asociación en toda la ciudad podrá recoger comidas gran-n-go para ellos y los miembros de su hogar.


Registro de residentes:

Los residentes con COVID positivo que actualmente se encuentran aislados, los residentes con inseguridad alimentaria y aquellos que enfrentan otras preocupaciones de salud y seguridad pueden calificar para la entrega de comidas y pueden obtener más información llamando al Centro al 978-620-3550. Algunos de los proveedores de alimentos de emergencia asociados donde puede obtener cenas para llevar: YMCA, Bread & Roses, Lazarus House y Boys & Girls Club.


Registro de empresas:

Los restaurantes que se han visto afectados por la pandemia interesados ​​en participar en el Programa de comidas para llevar en restaurantes deben ingresar a CitizenServe.


Citizenserve es un programa completo de atención al cliente a través de un portal en línea que permite a las empresas acceder a servicios que incluyen registro comercial, permisos de ocupación y otras operaciones comerciales esenciales. Para acceder a Lawrence Citizenserve, visite www.citizenserve.com/lawrence.


Para obtener más información, puede comunicarse con Martha Velez al 978-620-3550 o enviar un correo electrónico a mvelez@cityoflawrence.com

bottom of page