STORIES OF LAWRENCE

  • We Are Lawrence

$300K Youth Empowerment Fund Goes Live Application to Open 12/7

via City of Lawrence

En junio, el alcalde Daniel Rivera y el presidente del Concejo Municipal, Kendrys Vasquez, anunciaron que la ciudad invertiría $ 300,000 en el empoderamiento de los jóvenes. Los fondos se destinarán a organizaciones que atienden a jóvenes que proponen proyectos dentro de las prioridades establecidas en colaboración con los jóvenes de toda la ciudad. La Ciudad abrirá la solicitud a organizaciones sin fines de lucro en todo Lawrence el 7 de diciembre de 2020 a las 8:00 a.m. La solicitud estará disponible para su descarga en www.cityoflawrence.com/888 y debe completarse electrónicamente y enviarse personalmente antes de las 4:00 p.m. del lunes 21 de diciembre de 2020. “Estamos muy emocionados de poder finalmente llevar este dinero a nuestras organizaciones que sirven a los jóvenes para que puedan crear y continuar la programación relevante que nuestros jóvenes quieren y necesitan”, dice el alcalde Daniel Rivera. “Cuando era niño de Lawrence, personalmente conozco el importante papel que desempeñan las organizaciones que sirven a los jóvenes en nuestra comunidad, especialmente durante tiempos de crisis, y llamo a todas estas organizaciones para que soliciten estos fondos para que puedan continuar con este trabajo vital”.


Total disponible

$300 000


Subvención máxima

$75 000


Beca mínima

$25 000


Las solicitudes deben entregarse personalmente; tenga en cuenta que el Ayuntamiento está abierto solo con cita previa y las citas se pueden hacer en www.cityoflawrence.com/booking o llamando al 978-620-3010


Además, la Oficina del Alcalde Daniel Rivera ha reservado horas de oficina designadas para ayudar a los solicitantes a asegurarse de que hayan reunido todos los documentos requeridos. Durante el horario de oficina, Ivis Batista estará disponible en persona o por teléfono, aquellos que planean asistir deben llamar con anticipación al 978-620-3015. El horario de atención se llevará a cabo de la siguiente manera (las citas especiales también se pueden hacer llamando):

  • Martes: 9 AM-11AM

  • Miércoles: 12 PM-2PM

  • Jueves: 3 PM-4:30PM

Las solicitudes deben enviarse antes de las 4:00 p.m. del lunes 21 de diciembre de 2020 a la siguiente ubicación:


Office of Mayor Daniel Rivera

Attn: Ivis Batista

200 Common Street, Room 309

Lawrence, MA 01840

Follow We Are Lawrence

© 2018-20 by Sabrina Boggio for WeAreLawrence.org

COMMUNITY

Local community events and activities as curated by

We Are Lawrence

ARTS

Local arts events and activities as curated by

Island Street Studios

jobs

Local job opportunities and events curated by

Lawrence Area Jobs