top of page

STORIES OF LAWRENCE

  • info774280

Actualización de las pruebas para el virus COVID-19 para residentes de la ciudad de Lawrence


Si usted vive en Lawrence y tiene síntomas del virus COVID-19 o es residente de Lawrence y ha estado en contacto cercano con alguna persona con síntomas, ahora puede hacerse la prueba en el centro comunitario de pruebas COVID-19 en Lawrence, ya sea con una cita previa o sin tener la cita.


Recomendamos que llame primero a la línea de evaluación comunitaria COVID-19 al 978-946-8409 para registrarse previamente, ya que ayudará a acelerar este proceso, o puede conducir hasta el centro de pruebas COVID-19 en Canal Street en Lawrence, de lunes a viernes, de 9am a 4pm. Cuando usted llegue, nuestro equipo médico que se encarga de las pruebas, lo ayudará con el proceso de registro y de la prueba para detectar el virus sin salir de su auto. Ésto sólo se aplica a los residentes de la ciudad de Lawrence.


Se requiere una orden médica. Si usted no puede recibir una orden de su doctor o no tiene un doctor de cabecera, por favor llame a la línea de evaluación comunitaria COVID-19 al 978-946-8409 para solicitar ayuda.


bottom of page